Una manta para bebé es el regalo perfecto para un baby shower, un anuncio de nacimiento o un recién nacido. Recibir mantas no solo es hermoso, sino que también es útil para bañar, abrazar y envolver a su bebé, agregando calidez y suavidad a la celebración que todos los bebés necesitan para sentirse seguros y amados.

Pero una manta para bebé puede ser útil de varias maneras, especialmente para mantener a su pequeño caliente. ara el regalo perfecto para el recién nacido, puede optar por tener una manta de bebé hecha a mano personalizada con el nombre del bebé o elegir una manta blanca, hay personas que han guardado sus mantas toda la vida.

Una manta para bebé debe estar hecha de materiales suaves para la piel sensible y transpirables para que el sueño sea cómodo. ¿Cómo se prueba para asegurarse de que una manta sea transpirable? Es sorprendentemente simple y de baja tecnología: solo sostenga la manta al lado de un ventilador. Si puede sentir la brisa a través de la manta, el material es transpirable. ¿Un buen material transpirable? Algodón. Busque algodón orgánico y evite materiales sintéticos si es posible.

También debes asegurarte de comprar una manta adecuada para el clima, querrás tener una manta más gruesa para el frío y una más ligera para el verano. Cuando compres una manta más gruesa para el frío, no compres una pesada. Estos pueden contribuir al síndrome de muerte de cuna. Ten en cuenta también tu clima local: no necesitará tantas cobijas si vives en un clima caluroso, pero si vives en un clima más frío, una cobija normal puede mantener al bebé caliente durante todo el año.

La seguridad es absolutamente esencial cuando se piensa en cobijas para bebés. Evita las cobijas que tengan hilos sueltos, flecos o cintas; los bebés pueden enredarse en ellos. Esto se vuelve un poco menos problemático a medida que el bebé crece.

Si tienes más dudas o quieres adquirir una cobija para tu bebé, llama a Baby Pepito.